viernes, 5 de agosto de 2011

Fragmento

" (...)

- ¿Aló?… -. Dijo entre bostezos.
- Hola, prima -. No tenía tiempo de explicarle lo que ocurría, quizás después.
- ¿Citholan? ¿Qué ocurre? -. Me dijo un tanto preocupada.
- Tengo un gran problema… ¿Me puedes ayudar? Después te cuento, pero necesito saber en este momento si me puedes tener en tu casa y de ahí llamar a mi madre…
- ¿Con quién estás? -. Vaya, Katherine tenía ojo para esto-.
- Nadie en especial, cuando estemos juntas te contaré… -. Mire a Felipe quien tenía el semblante completamente contraído, como si estuviera enfadado por algo que dije.
- Vente ¿Conoces donde queda mi casa, cierto? -. Lo pensé por unos momentos. La verdad era que jamás en mi vida había estado ahí, pero ¿Quién no conocía donde vivían los científicos más famosos?- No te preocupes estaré ahí en 15 minutos, gracias.
Mire a Felipe quien aún tenía el mismo rostro.
- ¿Qué ocurre? - Me miró un poco molesto, como si hubiera preguntado algo muy obvio como para que no me diera cuenta.
- No te preocupes ¿Quieres ir a la "C. Inc."? ¿No es así? -Asentí, sintiéndome un tanto extraña con su manera de hablarme-.
Íbamos a subirnos a su motocicleta mientras me daba un casco y no decía nada más.
Me negué a subir, tenía el dinero suficiente como para irme en un taxi si era necesario. Pero no me iría con alguien como él, quien ni siquiera decía lo que le pasaba.
- No te preocupes, me voy en un taxi. Tengo dinero suficiente como para pagar uno.
- Como quieras… -. Me miro y luego dio un gran suspiro.
Ya me había marchado cuando sentí el motor de su moto acelerar. Estaba un tanto perpleja, sólo hace unas pocas horas pensaba que era una persona extraordinaria... ¿Qué había ocurrido?
- ¡Citholan! - Oí un grito y momentos después sólo el frenar de una moto a mi lado.
- ¿Qué es lo que quieres? - Estaba molesta y él se veía completamente arrepentido.
Sólo pude sentir el sonido de la moto al estrellarse en el piso y sus manos apremiantes en mi cintura.
Un exquisito sabor comenzó a invadir mi boca mientras sentía como todo mi cuerpo temblaba.
Como un acto de reflejo lo quise golpear, pero no me fue posible. Sus manos me tenían completamente atrapada.
¿Cómo podía sentir esto? Era una sensación demasiado hermosa como para sentirla con él. Él era mi enemigo natural, sin embargo, se encontraba conmigo, en ese momento, mientras nuestros labios se movían al compás de nuestros corazones, latiendo cada vez más rápido.
- Lo siento, lo siento… de verdad -. Me decía aún sin separarse de mí, sus labios estaban sólo a centímetros de los míos.. -. Creí poder ser más fuerte que esto, pero no puedo, no puedo…También lamento lo que dije. ¡Soy un completo idiota!, pero me molestó el hecho de que dijeras “nadie en especial” cuando tú para mí eres lo más especial que me ha pasado -. Así que ¿Eso era lo que le había molestado? Sonreí y lo miré mientras por la orilla de uno de sus labios corría una pequeña gota de sangre de la herida que se había provocado.
Con una mano limpié su herida, mientras que con la otra, acariciaba lentamente su rostro. Era realmente hermoso y me había hecho sentir por primera vez algo que jamás nadie había hecho antes, algo completamente extraño era como si alguien pudiera quitarte el corazón y llevarlo lo más lejos posible... Sin embargo, aún lo tenía ahí y palpitaba, sólo palpitaba por él.
- Te juro que sé que esto no está bien, pero ya no aguantaba las ganas de tener tus labios junto a los míos. -. Lo mire y sonreí.
- Eres un tarado ¿Lo sabías? - No dejé que protestara, tenía sus labios nuevamente junto a los míos mientras su respiración y la mía se aceleraba poco a poco.-
- Ya es hora de irse -. Él parecía tener mucho más el control que yo.
- Sí.
Subí a la parte trasera de su motocicleta mientras a toda velocidad partíamos a la “ C. Inc.” "

____________

Fragmento de una historia interminable > El comienzo.

By: Jokkaci S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario