jueves, 17 de noviembre de 2011

Alice in chains


No paro, no paro de ver las fotos y de revisar los videos una y otra vez...
Quedé marcada, en shock, alusinando... Quedé literalmente loca.

Lejos, el mejor concierto... El mejor show que en mi puta vida he visto!
Aún recuerdo las emociones que sentí y que me adormecieron por completa con cada canción...
Y aún las siento a flor de piel.
Tantos recuerdos... TANTOS recuerdos...
Down in a hole, me acompañó en una de las etapas más difíciles que he vivido hasta ahora.
Esa etapa en la que era una muerta viviente, y que en Mi blog grabé y dejé parte de ello.

No puedo evitar llorar cada vez que veo los videos... Y los escucho y los siento tan míos!
Una de mis bandas favoritas, al fin y aún no lo creo.

Nutshell, me mató.. Jamás imaginé que podría escucharla y ahí las tocaron, ahí estuvieron.
Dedicadas a mi amado Mike y Layne, que sé que estuvieron ahí, con ellos, con todos... Quizás por eso tanta emoción en la gente...en la que más siente las canciones y que más siente esta hermosa banda.

Los amé y aún estoy en shock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario