lunes, 23 de enero de 2012

Punto suspensivo.

No había querido pensar en nada hasta que me desahogara como corresponde, hasta que alguien externo me abriera un poco los ojos.
Sólo viví con la última imágen, la cual me penó por todos estos días...
No puedo creer que me haya pasado todo eso, que haya vivido todo esto de nuevo! Realmente, no puedo creerlo.
Habrá sido la impresión? La sorpresa? Jamás imaginé que me encontraría con la "barbaridad" de la cual yo misma me escabullía conscientemente, pero que inconscientemente buscaba.
No me controlo, creí que podía pero... Mi mente me juega en contra.
Verle aún me produce lo mismo del primer día y sabiendo que quizás lo encontraría en la misma esquina de siempre, caí en ello.

Nervios, ansiedad, caminar, subir y bajar escaleras..

El viernes casi morí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario