viernes, 9 de marzo de 2012

Miedo.

Tengo tantas ganas de desahogarme y gritar al mundo lo que pasa por mí.
No siento el apoyo de nadie en este minuto, siento que para todos los malditos casos, soy yo la mala. Siendo que, hice lo que estimé conveniente, lo mejor antes de que fuese más tarde y las cosas fuesen peor.
Hoy, escuchando un artista en especial (y muy especial) me di cuenta de todas las cosas que pasaban.
Hace tiempo que no sentía tanto miedo.
Ese miedo insoportable que no te deja tranquilo. Juro haberlo sentido antes, sólo una vez antes y eso significa... Significa algo muy malo.
No quiero caer en ello de nuevo, me da miedo... me duele. El miedo me hace daño y no quisiera perder esta vez, pero... es muy pronto para sentir o estar así...
Sólo quiero que el tiempo pase muy rápido y que las cosas no disminuyan (oh!) sino que mejoren... Quisiera... quisiera... tantas cosas. Hay tantos planes hechos, DEMASIADOS... cómo? Por qué? Por algo pasan las cosas, me dijo. Y claro, por algo... por algo me costó tanto volver a introducirlo en mi vida, al parecer fue todo para mejor.. Pero cómo? cómo!? No entiendo.
Quisiera ser perfecta para poder hacerle bien, siento la necesidad de protegerle de todo... Quisiera borrar miles de cosas para así ser perfecta :/.
No quisiera perderle...
Son demasiadas dudas para tan pocas respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario