jueves, 26 de diciembre de 2013

conclusión

Voy a tirar la línea para sacar cálculos de este año.

Sí, fue un año de mierda desde un principio.. Pasé muchas penas, desilusiones, malos momentos, perdí a mucha gente que consideraba importante y que se fue de mi vida como si nada. Lloré como nunca había llorado en un año. Me dolía el alma el solo hecho de respirar... me dolía y me hacía pedazos... Pero así como perdí a gente, conocí gente maravillosa en la universidad que estuvo conmigo en los peores momentos: Vassty, Cota, Geral, Alexa :) Estarán siempre en mi corazón!
Este año viví los peores momentos y eso me sirvió para dar cuenta que las cosas pasan por algo y aunque sea difícil de aceptar, siempre es para mejor,me hice un poco más fuerte y me acerqué aún más a mi familia :)

Pasé un cumpleaños de mierda, se dedicaron a hacerme pedazos ese día, un día importante... Pero agradezco a las personitas que estuvieron conmigo ese día tratando de subirme el ánimo, llamándome, visitándome y dándome todo el apoyo y cariño: Frankie, Esteban, Mamá, Fabiola :) gracias por todo!!!

Pero nadie me dijo que ese sería el último día que lo pasaría mal y que se vendría un fin de año maravilloso...
Ese mes conocí a personitas tan importantes y especiales, y que agradezco la vida entera haberlos conocido. Sin ellos no sería lo mismo este hermoso fin de año. Con ellos viví uno de los momentos más importantes de mi vida y los voy a recordar siempre: Davo, Karla, Rolo
los quiero!

Dos días después de mi cumpleaños conocí sin esperar a mi novio; Fue mi regalo de cumpleaños inesperado jajaja y no me di cuenta que lo tenía hasta después de unos meses pero bueno... Aquí estamos :) Gracias a ti también, mi precioso, gracias por hacer de mis días los más lindos y llenos de todo! Eres lo mejorr!!


Sólo espero que este año sea mejor y tengo toda la fe del mundo de que así será!! Tengo a las mejores personitas a mi lado y no pido nada más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario