sábado, 21 de mayo de 2011

Sobreviviente.




12/02/11


Logré sobrevivir a esas noches sin dormir, a esas noches en las que sólo me consolaba el llanto.
Logré sobrevivir a las pesadillas que invadían mis días, o más bien dicho, mi vida.
Logré sobrevivir a los deseos terribles... A los deseos de un abrazo y un beso que hicieran volver a la vida, que me lograran salvar, despertar...
Logré sobrevivir sin esas caricias, sin esas noches maravillosas y sin mis mañanitas perfectas.
Logré sobrevivir al llanto de mis entrañas, a la desesperación y al dolor agudo de mi pecho... Sí, lo logré
Logré sobrevivir a las veces que quería morir al verlo por las calles que fueron nuestras, aquellas cómplice de mi alegría, sobreviví de las ganas de correr y estar en sus brazos, me aguanté... Y sobreviví.
Pasó tiempo, y mucho...
Estuve a punto de morir cuando supe que pensaba en alguien más, mientras hacía de mis noches la perfección... Pero una vez más sobreviví.

No morí de amor, o más bien, no me mató... Sobreviví

Hoy las palabras chocan entre ellas, se atoran... Y quisiera expresar más, pero es el fin... Sí, el FIN.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario