lunes, 30 de mayo de 2011

Tu/Mi dolor




Siento... siento tanto tu dolor. Lo siento como si fuese mío, siento ese dolor agudo y terrible... el sentir que tus entrañas mueren con cada segundo que pasa.

Siento tanto tu dolor, siento tus ganas de morir cada vez que te leo, escucho el desesperado grito de tu alma desgarrada, encerrada...
Te entiendo tanto, porque te siento, siento tu mal estar y tu insomnio todas las noches por la pena y la rabia, los recuerdos, las canciones y las lágrimas que te invaden y es que te entiendo tanto! Eres mi amiga, por Dios! Comparto tanto tu dolor, y odio verte así, porque somos iguales y sé lo que sientes... Eres mi amiga, y más que eso, eres mi hermana.




1 comentario:

  1. se que me entiendes, se que entiendes mi dolor, mis insomnios por las noches, mi dolor y esas lagrimas que siguen por sesar, dias,meses y años... pero ya no puedo mas, el tiempo a pasado tanto, tanto que se que todo esta perdido...
    no podria ver a su familia una ves mas a su cara, salir de fiestas hasta que salga el sol con el y sus amigos. besarnos juntos hasta que la luna se derrita y las estrellas caigan en nuestros pies, no ya no. el ya no me ama, nisiquiera la pisca de mi ser.

    gracias amiga, te amo (: hermana.

    ResponderEliminar